Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

imgWebPartner.png:: Nuestros partnerOfficeMovil PartnerSi desea conocer mas de OfficeMovil puede descargar nuestro brochure (pdf)

Partner

Alianzas estratégicas

Endorepair

Endorepair Empresa especializada en sistemas endoscópicos y electrónicos, en Endorepair, que cuenta con 20 años de experiencia en el "Mercado de la Salud Humana y Veterinaria", especialistas en equipos Endoscópicos. Profesionales capacitados y especializados, en Chile y EEUU, tanto en servicio técnico, asesoría técnica y venta de equipos reacondicionados

Camara de Comercio de Santiago

Cámara de Comercio de Santiago Nos complacemos en ser parte de la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (CCS), la cual reúne a más de 1.600 empresas asociadas y representativas de los más relevantes sectores económicos del país.

Universidad de Los Lagos Agradecemos la constante colaboración entre la Universidad de Los Lagos y Gestión Wireless. Nos hemos beneficiado mutuamente, lo que ha permitido mantenernos actualizados con las nuevas tecnologías de la información e implementarlas en la práctica, exponiendo todas estas experiencias a quienes están comenzando a introducirse en el mundo tecnológico.

Ingeniería e Informática Asociada (IIA) La alianza con IIA nos permite tener a disposición una infraestructura confiable para ofrecer un servicio más eficiente a todos los clientes. Es una empresa con gran experiencia en el mercado, con más de veinte años en el área de la tecnología.

Bimind es una empresa de servicios  de consultoría y capacitación, para emprendedores, empresas, grupos empresariales, asociaciones y corporaciones. Su principal servicio, consiste en el levantamiento de capital público y privado para proyectos de innovación, desarrollo empresarial e internacionalización.

Strategia Australis asesora constantemente a Gestión Wireless. Posee el know-how necesario que se requiere para analizar, apoyar, resolver e implementar soluciones que permitan mejorar los servicios.