Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

Registro Clínico Móvil

“La Tranquilidad de tu familia es la felicidad de todos"

RCM, Registro Clínico Móvil es contar con tu información médica en cualquier lugar y momento. Con esta aplicación podrá registrar todas sus patologías, alergias, medicamentos, observaciones, subir exámenes médicos y monitorear la evolución de las enfermedades o patologías que usted y sus familiares presenten.

No más papeles

Puede adjuntar a su cuenta, todo tipo de exámenes médicos en formato PDF, para que deje todas sus recetas, escaners y licencias médicas en un solo lugar. Así evitará el extravió y traslado de información clínica, facilitando su atención médica y seguimiento de tratamientos.

Resumen clínico

Puede enviar desde su cuenta RCM, un informe actualizado de su situación médica a través de un correo electrónico al médico que le atenderá. Así optimizará el tiempo de atención, obteniendo un diagnóstico con mayor precisión y rapidez.

Seguridad de información y acceso

Todos los datos son alojados bajo estrictos sistemas de seguridad que permiten contar con un seguimiento personalizado de cuentas RCM, es decir, sabemos quién ingresa, desde donde y cuando lo hizo. Usted puede solicitar un resumen de acceso, para así comprobar el movimiento que ha tenido su cuenta.