Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

Ficha Clínica Escolar

OfficeMovil

La tranquilidad de un padre es "un niño feliz"

Registro Clínico Escolar Móvil (RCES) es una solución tecnológica de apoyo a las atenciones médicas de urgencias o controles periódicos, además permite que el colegio tenga toda la infomación actualizadas de los últimos eventos generados.

Permite generar anotaciones por parte de los especialistas, padres y apoderados. También permite subir exámenes e imágenes como respaldo.

El colegio contará con la información de tratamientos, medicamentos frecuentes, prescripciones médicas, alergias declaradas asegurando con ésto una mejor operación y administración de las instituciones del sector salud.

RCES es una herramienta web que podrá visitar desde cualquier parte del mundo y a la hora que lo necesite.

OfficeMovil RCES

El objetivo del Registro Clínico Escolar (RCES) es unificar la información de los pacientes, a través de una herramienta web o móvil, esto permite una atención más expedita y con información relevante que en muchas ocasiones le permitirán tomar una decisión médica que podría salvar la vida de nuestros hijos, agilizando el flujo de los datos, implementando una herramienta de fácil acceso y uso, tanto para la institución como para el paciente.

Características:

  • Historial médico del paciente.
  • Entrega de resultados de exámenes online.
  • Implementación de dispositivos móviles de acuerdo a requerimientos de la institución: iPad, netbook, notebook, BlackBerry, etc.
  • Especialista autorizado podrá acceder a información de sus exámenes estando fuera de la clínica.
  • Incluye solicitudes, resultados de laboratorio, exámenes, prescripciones y la generación del informe de alta.
  • Para acceder a este registro, el paciente se identifica por un código único y su nombre.