Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

evento-rcm2014.jpgOfficemovilEventosQuienes somosNoticias:: Nuestros partnerOfficeMovil PartnerSi desea conocer mas de OfficeMovil puede descargar nuestro brochure (pdf)

Presentación de RCM

Registro Clínico Móvil

Jueves 6 de marzo de 2014

GW

Marcelo Gutierrez Orellana Ingeniero Informático de la Universidad de los Lagos, presenta el proyecto Registro Clínico Móvil, herramienta de apoyo a la salud. Se trata de tener un registro de alta disponibilidad, para poder ser consultada por lo usuario o doctores, el RCM tendrá un resumen de toda nuestra información clínica básica, donde podremos colocar nuestras prexistencia, alergias, grupo sanguíneos, medicamentos frecuentes, dosis etc.

El RCM, podrá ser consultado desde cualquier punto del mundo será visible en cualquier dispositivo con internet.

La información de los usuarios de RCM, es resguardada y disponibilizada solo a los personas que el usuario autorice y médicos.

La información que contengas es como si estuvieses consultándole a ti doctor de cabecera.

GW
La Doctora Pamela Zuñiga, expone él porque es positivo contar con un Registro Clínico que pueda contener información de los pacientes.
GW
El periodista Gustavo Adolfo Orellana Venegas, periodista del Diario Pulso, es el encargado de liderar la mesa de dialogo en la que participan: La directora de Educación Municipal, Municipalidad de Santiago, El Gerente del barrio Universitario, Ejecutivos de la Cámara Chilena de Comercio CCS, Kinesiólogo encargado de las divisiones menores de O´Higgins de Rancagua, Profesores y Jefe de UTP Liceo de Aplicación, Representantes del Centro de Padres del Liceo de Aplicación, Martin Vargas ex Boxeador.
GW
Félix Esquirol Ávila, Abogado nos explica que el paciente es el único titular del Historial Clínico, y copia autenticada de la misma debe serle entregada -sin cuestionamiento alguno- dentro de las cuarenta y ocho horas que se la solicite, sea ya el mismo paciente, sea por interpósita persona, según lo normado en el artículo 14º de la Ley 26529/09.
GW
Martin Vargas, Campeón de boxeo Chileno y Sudamericano nos comenta que es muy raro que a unos de nuestros alumnos tengan una ficha médica donde sepamos de las enfermedades o alergias que padecen, sólo contamos con información que nos entregan la mamá o el papá.

Volver