Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

lanacioncom.jpgOfficemovilEventosQuienes somosNoticias:: Nuestros partnerOfficeMovil PartnerSi desea conocer mas de OfficeMovil puede descargar nuestro brochure (pdf)

Hechos que marcaron el 2011

Los hechos tecnológicos que marcaron el 2011

2 de enero de 2012

Fué un año de aniversarios, fallecimientos y productos que desaparecieron. También, de nuevos poderosos, de récords de ventas y de dispositivos novedosos; de guerras comerciales de escala global y acciones legales de alcance nacional. De producción y consumo. De servicios con mejoras fantásticas y caídas inesperadas.

En este 2011 el correo electrónico y el microprocesador cumplieron 40 años; la computadora personal llegó a los 30; IBM festejó un siglo de vida, y Apple 35 años en el mercado; se recordó la aparición del primer sitio Web, hace 20 años, y el primer servicio de e-mail masivo (Hotmail) y la Wikipedia, ambos nacidos hace 15.

También fue el año en el que fallecieron Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple (quizá la noticia tecnológica más impactante del año); Dennis Ritchie, creador de Unix; Paul Baran, pionero de Internet, y Michael Hart, creador del Proyecto Gutenberg y promotor del libro electrónico.

El que termina fue un año que comenzó agitado y con grandes cambios, de la mano de las revueltas egipcias que acabaron con el gobierno de Hosni Mubarak y que se extendieron por toda la región.

Fuente: La Nacion.com (Argentina)

Volver