Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

lainformacioncom.jpegOfficemovilEventosQuienes somosNoticias:: Nuestros partnerOfficeMovil PartnerSi desea conocer mas de OfficeMovil puede descargar nuestro brochure (pdf)

España y turismo TI

España lidera el proyecto tecnológico que revolucionará el turismo europeo

30 de enero de 2012

El turismo siempre ha sido uno de los puntos fuertes de España. El sol, la playa, la comida mediterránea, la sangría… Son muchos los atributos que hacen famoso a nuestro país en el exterior, y han convertido al turismo en una de las claves del engranaje económico.

Pero el sector tiene un problema: la inmensa mayoría de las compañías, como ocurre en todo el tejido empresarial, son pequeñas y medianas. Lo que significa que están en una clara posición de desventaja frente a los grandes grupos para afrontar los retos del futuro.

Con el objetivo de erradicar esas diferencias e impulsar la eficiencia y la competitividad de las pymes turísticas de todo el Viejo Continente, la Comisión Europea ha puesto en marcha P.ICT.URISM, un proyecto tecnológico que tiene sabor español.

¿La prueba? El germen del proyecto nació en la Comunidad Valenciana, más de la mitad de la inversión procede de nuestra hucha y nuestro turismo será, en principio, uno de los que saque más provecho.

Fuente: La Informacion.com (España)

Volver