Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

imgWebNosotros.pngOfficemovilEventosNoticias:: Nuestros partnerOfficeMovil PartnerSi desea conocer mas de OfficeMovil puede descargar nuestro brochure (pdf)

Quienes somos

Gestión Wireless

Gestión Wireless se inició en marzo de 2008 con la finalidad de ofrecer soluciones para el mundo corporativo a través modelos de negocios que adaptan se a las nuevas tendencias exigidas por el mercado.

La empresa desde de sus principios, busca constantemente una mejora en sus productos y servicios, destacando la flexibilidad con que se adaptan a las necesidades de cada cliente, lo que hay permitido generar una relación de confianza con los mismos.

El compromiso de Gestión Wireless es entregar una solución “end to end” de calidad a todos los clientes a través de tecnología de vanguardia en todo Chile. Entre una de las aplicaciones 100% desarollada por Gestion Wireless y que ya esta implementada en Chile, se encuentra OfficeMovil. Es una herramienta de solución móvil corporativa, donde el principal actor de uso es el usuario a través de múltiples plataformas, tales como: notebook, netbook, Iphone, Ipad androides, tablets y BlackBerry. Esta por su vez, optimiza los procesos internos y externos de la empresa, agilizando, aumentando la productividad y mejorando los resultados. Además, contamos con un contrato de confidencialidad que nos asegura mutuamente el resguardo de la información entregada.

Gestión Wireless ofrece soluciones que están relacionadas con todo el sistema ERP, proporcionando al mismo tiempo todo el servicio de consultoría, desarrollo, implementación, entrenamiento y soporte tecnico.

Volver