Gestion Wireless

Movilidad

En cualquier parte donde estés

Información al instante

Modelo multiplataforma

imgWebOfficemovil.jpgEventosQuienes somosNoticias:: Nuestros partnerOfficeMovil PartnerSi desea conocer mas de OfficeMovil puede descargar nuestro brochure (pdf)

Officemovil

Gestión Wireless

"Información al Instante: Aplicativos móviles para todo los segmentos."

OfficeMovil es una herramienta necesaria para administrar de manera eficiente las distintas áreas de la empresa.

Es un modelo innovador de fácil implementación a través de múltiples plataformas y soluciones móviles tales como notebook, netbook, Iphone, Ipad, androides, tablets y BlackBerry. Ayuda con el monitoreo de los procesos de la empresa en todos los seguimientos, así como en el área comercial, finanzas, venta, operaciones internas y externas, recursos humanos, de contabilidad, marketing, logística y lo que la compañía desea, beneficiando la con una mayor productividad y con la posibilidad de asesar rápidamente y con seguridad informaciones relevantes para la gestión de la empresa.

OfficeMóvil es altamente modelable a las necesidades de cada cliente y a los distintos sectores corporativos. Este por su vez, es 100% web desarrollada por la compañía y es completamente integrable a todo tipo de sistemas ERP, back-office y plataformas móviles, permitiendo una movilidad “sin fio” para la gestión del negocio.

Es un modelo innovador de fácil implementación a través de múltiples plataformas y soluciones móviles, permitiendo a la empresa en el área Comercial, Finanzas, Operaciones, Administración de personas y Gerencia; Planificar, Organizar, Dirigir, integrar y controlar.